Tornillería Amezua, S.A, es una empresa fundada en 1951, dedicada al mercado de los Elementos de fijación. El fundador fue D. Gregorio Amezua Gandiaga que con la tecnología de la época puso en marcha esta empresa que en sus inicios fabricaba tornillos y tuercas de todo tipo, así como piezas roscadas bajo plano, abarcones, etc.
Tras la muerte de D. Gregorio Amezua Gandiaga en 1988, se hizo cargo de la misma su hijo D. Juan Gregorio Amezua Urcelay, que llevó a cabo una transformación total de la empresa en cuanto a tecnología, calidad y técnicas de fabricación, especializándose en la fabricación de tornillos, pernos roscados, bulones, etc..., de M-14 hasta M-72.
En la actualidad, Tornillería Amezua, S.A. está consolidada como una empresa líder en el mercado dentro del sector de tornillería pesada destinada a distintos sectores, tales como, eólico, agrícola, naval, ferroviario, petroquímica, ...
Durante los últimos años ha venido realizando un continuo programa de inversiones, con el desarrollo de innovaciones tecnológicas propias, lo que garantiza que todos nuestros productos cumplen escrupulosamente el nivel de calidad solicitado.